EMPLEO

 

GRÚAS IRATXE queremos contar con los mejores profesionales, por esta razón ponemos a su disposición un formulario donde nos puede remitir sus datos en caso de interesarle nuestra empresa, este formulario es específico para conductores especialistas en grúas, también necesitamos telefonistas por si quisiera enviarnos su candidatura. Sus datos serán recogidos por nuestro personal y serán tratados de manera absolutamente confidencial.  


Conductores Telefonistas

CONDUCTORES

Nombre:
Apellidos:
Dirección:
Población:
¿Hijos?
Teléfonos: /
E-mail:
Fecha de nacimiento: (dd/mm/aaaa)
Experiencia y otros datos de interés:
Marque las categorias que posea y las restricciones si procede:
Categoría de vehículos
Restricciones

A

A1
A2
A
B

B
 
C

C1

C

D

D1
D
E

BE
C1E
CE
D1E
DE

Le informamos que éste es el único procedimiento oficial para enviar el currículum a Grúas Iratxe, S.L., por lo que no se aceptarán los curricula remitidos por otro procedimiento diferente.

Ley de Protección de Datos

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán objeto de tratamiento, como Responsable del Fichero, por Grúas Iratxe, S.L. con el fin de atender su ofrecimiento profesional y gestionar los procesos de selección llevados a cabo en la empresa durante el tiempo de conservación de su currículum. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos.

Grúas Iratxe, S. L. le informa que, al facilitarnos sus datos, usted nos autoriza para que dichos datos puedan ser tratados por Grúas Iratxe, S.L. durante el tiempo de conservación de su currículum y para los mismos fines anteriormente informados.

Su currículum será conservado, para los fines previstos, durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle Grúas Iratxe, S.L., le rogamos que nos remita nuevamente su currículum.

Puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a nombre de Grúas Iratxe, S.L. a la dirección C/ Beresi C1 C3 Polígono Industrial Astikene, 48160 Derio (Vizcaya), debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su DNI, NIE o pasaporte, y un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.



He leído y estoy de acuerdo con las cláusulas de envío de currículum